Tags:

NUEVO LEÓN.- Un hombre que trabajaba como cantinero, fue asesinato a balazos en un bar ubicado en el centro de Monterrey, lo que generó la rápida movilización de las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de este sábado, dentro del bar denominado “Tornaboda”, ubicado en el cruce de las calles Rayón y Reforma, en el primer cuadro de Monterrey.

Hasta el lugar del ataque arribaron paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, con la finalidad de brindar los primeros auxilios a la víctima. Sin embargo, al revisar los paramédicos los signos vitales de la víctima, solo confirmaron que ya había fallecido por los disparos que recibió en su cuerpo y se procedió a notificar de ello a las autoridades correspondientes.

Dentro del centro nocturno quedó tendido el cadáver de el hombre, identificado como Carlos de 40 años de edad aproximadamente.

El área donde se registraron los hechos fue acordonada por las autoridades, para dar inicio a las investigaciones correspondientes y con ello preservar las evidencias.

De acuerdo con las investigaciones efectuadas por la autoridad competente, la víctima mortal fue atacada por pistoleros cuando se encontraba afuera del antro de vicio.

Sin embargo, en un intento por protegerse de inmediato corrió hacia el interior del negocio, donde debido a las heridas que recibió se desvaneció y finalmente falleció al interior.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de inmediato iniciaron las investigaciones al entrevistarse con testigos que presenciaron los hechos, en busca de información que los ayude a resolver el crimen.

Mientras que agentes investigadores de campo del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, procedieron a la recolección de evidencias para anexarlas a las investigaciones que realicen elementos asignados a los grupos de homicidios de la AEI.