FOTO: Mi bolsillo
FOTO: Mi bolsillo
Tags:

NUEVO LEÓN.- Todo listo para las compras del Buen Fin 2020, ahora debido a la pandemia, tendrá una nueva modalidad, porque será con compras en línea y por un periodo de doce días para evitar aglomeraciones, así lo dio a conocer Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud en el Estado.

El programa podrá efectuarse aplicando todas las medidas de prevención contra el virus, como el uso obligatorio de cubrebocas, revisión de la temperatura, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.

El vocero de Salud dijo que de mejorar los indicadores del Semáforo Epidemiológico, el esquema de compras se contempla del lunes 9 de noviembre al viernes 20.

He platicado con los organizadores del Buen Fin, en lugar de cuatro días van a ser doce días, y se dará prioridad a las compras en línea
Manuel de la O. Cavazos, Secretario de Salud en NL
Las compras presenciales serán siguiendo todas las medidas de prevención. Obviamente vamos a respetar los indicadores del Semáforo Epidemiológico
Manuel de la O. Cavazos, secretario de Salud en NL

La intención, dijo, es dar prioridad a la salud, por lo que se disminuirá el aforo en tiendas y centros comerciales, en comparación con ediciones anteriores.