Foto: Instagram
Foto: Instagram
Tags:

NUEVO LEÓN.- El senador por Nuevo León de Movimiento Ciudadano, Samuel García anunció que investiga junto con Facebook el hackeo a su cuenta personal durante la madrugada de este martes, en donde se difundió un comunicado donde anunciaba su renuncia al partido, así como a sus aspiraciones políticas durante la próxima jornada electoral.

El aspirante a la gubernatura del Estado, señala que realizaron la publicación con mentiras y con dolo para dañarlo a él, así como a su amigo Luis Donaldo Colosio.

Informó que su equipo al darse cuenta borró la publicación desde la administración de la página.

Como prueba, García Sepúlveda publicó las capturas de pantalla de los correos que recibió por parte de Facebook alrededor de las dos de la madrugada.

Sigo verificando con Facebook y con mi equipo la seguridad de todas mis cuentas y aparatos personales. Por el momento sabemos que los responsables de entrar a mi cuenta sin autorización podrían estar ubicados en Monterrey. Vamos a seguir investigando quiénes están detrás de esto. Pero les aseguro una cosa: no nos hacen daño sus mentiras ni sus trucos.
Samuel García

El senador, dijo estar consciente de este tipo de ataques, los cuales prevé se van a intensificar, sin embargo, aseguró que no lo van a detener.

"Es evidente que nos quieren perjudicar porque saben que somos incorruptibles, porque saben que no nos van a someter, porque saben que llegamos para cambiar la vida pública de Nuevo León", finalizó el escrito en sus redes sociales.


Ver esta publicacin en Instagram

Es evidente que los polticos de siempre estn desesperados y harn todo lo posible por desestabilizar al nico proyecto de cambio en Nuevo Len. Desmiento categricamente todo lo que se public por la madruga, ya que mi cuenta de Facebook fue hackeada, les muestro las pruebas en el video. Este ataque proviene, sin duda alguna, de los que quieren que Nuevo Len NO CAMBIE, quienes al ver que no podrn seguir saqueando al Estado, tratan de ensuciar nuestra imagen y nuestro trabajo. No es la primera vez que MC y sus actores polticos son vctimas de guerra sucia a travs de ataques cibernticos. @colosioriojas y yo somos amigos, y por ms que nuestros adversarios quieran hacernos ver pelados y ponernos en contra, es algo que jams lograrn, y menos con mentiras y artimaas tan bajas como las que estn usando. Los partidos polticos tradicionales no quieren perder el botn y los privilegios que han ganado a costa de su corrupcin, y por eso se sienten amenazados. Ya sabemos cmo trabajan, sucio y bajo. Pero este ataque confirma que tienen miedo: Por qu atacaran a quien est supuestamente fuera de la competencia? Han gastado millones en comunicacin para ello. Eso solo confirma que seguimos arriba, que tienen miedo, porque realmente no es normal que ataquen con tanta saa y lleguen al extremo de hackear, si en realidad las cosas fueran como ellos las pintan. Desgraciadamente hay fuerzas perversas queriendo detener el cambio joven en Nuevo Len, pero an as no nos van a detener, ni manchar el trabajo que se est haciendo. No dejar de donar mi sueldo, tampoco de seguir ayudando a la gente, de ir poco a poco arreglando el medio ambiente, protegiendo a las empresas y sus trabajadores, defendiendo al ciudadano; nada ni nadie va a detener el cambio. La gente est cansada de la vieja forma de hacer poltica con base en calumnias, ataques annimos y guerra sucia; la gente quiere una nueva forma de hacer las cosas, la gente clama por un cambio, quiere una nueva generacin de hombres y mujeres que realmente defiendan los intereses del ciudadano y que estn a la altura de Nuevo Len. Que les quede muy claro: no vamos a ceder ante sus ataques y amenazas.

Una publicacin compartida de Samuel Garcia SENADOR (@samuelgarcias) el