Tags:

NUEVO LEÓN.- Al ser sorprendido en flagrancia, al momento de salir de un negocio, donde había sustraído un monitor, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Garza Nieto.

El presunto fue identificado como Axel N., de 24 años de edad.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Ruiz Cortines y Prolongación Venustiano Carranza, en la colonia Garza Nieto, a las 04:45 horas. , donde se ubica el negocio de nombre “Tornillería la Sultana”

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando observan a un masculino saliendo de un negocio, el cual llevaba en sus manos un objeto, por lo que se le da seguimiento.

Ante dicha acción el presunto al ver la presencia de la unidad policiaca, intenta darse a la fuga, por lo que oficiales de esta corporación logran detenlo en la calle Ignacio Comonfort, entre 20 de Noviembre y Edison.

Posteriormente al inspeccionar el negocio, donde había ingresado el masculino, se observa que la puerta de entrada cuenta con el vidrio quebrado, por lo que es detenido el presunto.

Axel N., fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.