Foto: Municipio de Apodaca
Foto: Municipio de Apodaca
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Municipio de Apodaca reconoció a 24 policías por 20 y 15 años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad y ascendió a 22 elementos en la promoción 2019, como parte de la constante profesionalización de esta corporación.

El alcalde César Garza Villarreal, destacó que la Policía de Apodaca es la que más detenciones y puestas a disposición realiza ante el Ministerio Público en el área metropolitana, desde el inicio de la actual Administración.

Señaló que gracias al eficiente trabajo de los uniformados, los apodaquenses cuentan con una de las mejores Policías de todo Nuevo León según resultados de organizaciones no gubernamentales.

“Hoy las estadísticas de criminalidad en el País, han tenido un repunte significativo y en ese escenario la policía de Apodaca ha logrado dar pasos interesantes, primero, datos duros, ninguna policía municipal presenta más detenidos ante la Fiscalía y ante un Juez de Control que la Policía de Apodaca.

El Presidente Municipal destacó que ante la falta de policías con la que se recibió la corporación al inicio de su administración, Apodaca ha tenido qué acelerar el paso con los cadetes de la Academia y mejorado los salarios para cubrir la demanda ciudadana.

Ante familiares de los policías reconocidos, Garza Villarreal pidió a los uniformados redoblar los esfuerzos y estar atentos a los reportes ciudadanos para actuar ante cualquier delito.

Foto: Municipio de Apodaca
Foto: Municipio de Apodaca