Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- La asociación Manitas Pintado Arcoíris, que atiende a niños con cáncer, recibió del Senador de Movimiento Ciudadano Samuel García Sepúlveda un donativo por 200 mil pesos para quimioterapias y medicamentos.

García Sepúlveda cumplió su compromiso de ayudarlos, continúa entregando apoyos para las organizaciones de la sociedad civil que atienden a los pequeños guerreros que luchan contra esa enfermedad.

“Independientemente del trabajo como Senador, hoy queremos dar a conocer un monto importante a esta institución.

“Creemos que con esto podemos tener alimento, muebles, juguetes para los niños y lo más importante dejar en stock para los siguientes meses para que todos los niños, estos 147, que llegan a la Clínica 25, al materno infantil, al Hospital Universitario, y allá les diga no hay, vengan aquí a Manitas Pintando Arcoíris, porque aquí sí va a haber medicamento y stock”, explicó el Senador.

Entregó el cheque a las directoras acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, en las instalaciones de la organización, en la colonia Jardín de las Mitras, cerca del Hospital 25 del IMSS donde son atendidos varios de los niños que reciben.

“El domingo tuvimos la oportunidad de conocer a Candy, a las mamás, a Lucy, y nos dieron a conocer que llegan muchas familias de toda la República.

“Aquí con todo el dolor las reciben, las acogen, se quedan a dormir, ya conocimos los cuartos, las estancias”, expresó García Sepúlveda.

“Septiembre es el mes de la concientización de los niños en esta lucha, son todos unos guerreros que nos ponen el ejemplo, que nos hacen ver lo importante que es la salud y el derecho a la vida”.

En el acto de entrega, el senador convivió con niños que son atendidos por la organización, la fundadora María Moya y los colaboradoras Yadira Torres, Violeta Andrade, Lucía Silos, Amebally Villarreal y Patricia Tapia.

El Senador invitó a los regios a donar a Manitas Pintando Arcoíris, una asociación es donataria autorizada, y así ayudar a los pequeños con cáncer.