Foto: H.Congreso del Estado de Nuevo León
Foto: H.Congreso del Estado de Nuevo León
Tags:

NUEVO LEÓN.- En rueda de prensa, legisladores han fijado su postura en relación a las declaraciones del Gobierno Federal, en cuanto a la aplicación de los recursos para la Línea 3 del Metro de Monterrey.

El diputado por el PAN, Alfonso Robledo mencionó en relación a los vagones del metro, "siempre se dijo que ya se había conseguido el dinero, todo el mundo dice que ya consiguó dinero", sin embargo, también hace el cuestionamiento que dónde está realmente el recurso financiero.

Por su parte, Ivonne Bustos, diputada por el PVEM, declaró que es lamentable que la solución al tema de movilidad, podría llevar todavía más tiempo de lo esperado, afirmando que "la solución al tema de movilidad que tiene que ver con la línea 3 todavía podria llevarse mas tiempo, e inlcuso pensamos que es tan alarmante que alomejor no se podría lograr en este sexenio ('El Bronco')".

Por el lado del PRI, el diputado Francisco Cienfuegos, asegura que los recursos ya están en la entidad, y exigió al gobierno de 'El Bronco' poner una fecha de arranque a la obra.

El gobernador se muestra positivo, en que si va a lograr que al final del día le entreguen los recursos."
Ivonne Bustos Paredes