Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Un posible corto circuito en una instalación eléctrica ocasionó un incendio al interior de un domicilio en Santa Catarina, hasta donde llegaron elementos del grupo Jaguares de Protección Civil a brindar apoyo.

El reporte que se envió a la central de radio de los cuerpos de auxilio se indicó que el siniestro se presentó en el interior del domicilio marcado con el número 12006 de la calle Francisco Lanzagorta en la colonia Hacienda de Santa Catarina.

A la llegada de los elementos de apoyo de inmediato se dirigieron a controlar el siniestro el cual había consumido dos abanicos, un sillón, u a cama, un televisor y ropa en general que se encontraban al interior de la zona donde se inició el fuego.

Los rescatistas del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina controlaron el fuego con el equipo contra incendios, además de realizar una inspección del domicilio donde se presentó el fuego, para determinar si presenta daños estructurales por el calor presentado en el incendio.