Tags:

NUEVO LEÓN.- El Gobierno de Nuevo León, el Club de Futbol Monterrey y los Tigres de la UANL, brindarán previo al Clásico Regio, un reconocimiento al personal médico de la entidad que lucha diariamente contra el COVID-19.

En la rueda de prensa para la actualización de casos de COVID-19, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, acompañado por directivos de ambos clubes y el Secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci Zuazua, dio a conocer una serie de medidas previas que se implementarán antes del partido.

Destaca el homenaje que brindarán ambos equipos al personal médico, administrativo, de seguridad y en general que participa en la lucha de contención del virus.

Pedro Esquivel, Vicepresidente Ejecutivo de los Rayados del Monterrey, elogió las actividades y estrategias que se han llevado a cabo en el estado para convertirse en un ejemplo a seguir en el país, sobre todo en tratamientos como el uso de plasma.

“Vamos a poder mañana, en el Clásico 124, vamos a poder hacer un reconocimiento bien merecido al sector salud del estado en el estadio, vamos a reconocer la gran labor, el esfuerzo, la dedicación, la valentía y la actitud de servicio que todo el sector salud ha tenido para combatir esta pandemia”, indicó el directivo rayado.

Alejandro Rodríguez, presidente del club felino, después de resaltar los avances de la estrategia anti-covid, extendió el reconocimiento a las familias de estos héroes de la salud, al señalar que ellos les han dado apoyo incondicional para seguir con esta persistente e importante tarea.

“Primero reconocer no solamente a doctores, doctoras, enfermeros, enfermeras y trabajadores de la salud sino a sus familias que muchas veces dejan de ver a sus seres queridos por espacios largos en que están cumpliendo con su deber. Las horas que les dedican a salvar vidas y a mantener la salud de todos los nuevoleoneses es digno de reconocimiento”, dijo Rodríguez Michelsen.