Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- La aparición de un oso de nueva cuenta se dio en calles de San Pedro, esta vez la colonia Valle de San Ángel.

A través de grupos de Whatsapp y en redes sociales se pudo constatar la presencia de un ozesno, el cual caminaba por las calles Uxmal y Teocalli en el sector Mexicano de la citada colonia.

En imágenes y videos difundidos se pudo constará como el animal salvaje camina por las calles como si conociera la zona.

Incluso vecinos del sector lo graban y fotografían a una distancia cercana, sin medir el peligro en el que se exponen al no saber la reacción del animal.

Foto: Posta
Foto: Posta

Durante varias semanas se ha constatado de la presencia de osos en diversos puntos de la zona metropolitana de Monterrey, predominando en San Pedro.

Habitantes de colonias cercanas a la Sierra Madre han grabado y difundido videos en donde se aprecia la presencia de dichos animales, incluso al interior de residencias y domicilios.

Autoridades han pedido a la ciudadanía abstenerse de dejar alimentos o restos de basura al aire libre para evitar que sea el detonante que provoque que estos animales bajen de su hábitat en busca de comida.