Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.- Luego de que por redes sociales se diera a conocer un video donde una jóven es sacada de forma agresiva del antro llamado The City Sp en el municipio de San Pedro; personal de este lugar dio a conocer el video completo a través de su página de Facebook.

En dicha publicación señalan "verse en la penosa necesidad de hacer público el video de seguridad completo de lo sucedido".

Comentan que la información que se a divulgado incluso en medios de comunicación ha sido errónea por lo que tomaron dicha medida.

Cabe mencionar que nosotros como empresa responsable no quisimos hacer público esto por la protección y la integridad de las personas involucradas, pero debido a la mala información que se ha compartido, inclusive en medios de comunicación tenemos y debemos hacer del conocimiento de todos lo sucedido porque consideramos es lo correcto. Cabe recalcar que en The City San Pedro, así como todos los bares y restaurantes de nuestro grupo NO aceptamos ni promovemos la violencia en ninguna de sus formas
Indican

En el video se ve a la joven sin zapatos propinando golpes a personal de seguridad del lugar, quiénes intentan que se mantenga fuera del establecimiento.

Indicaron que cuentan también con las grabaciones del interior dónde se ve la agresión de la joven hacia el personal pero que prefieren omitirlo.

Contamos también con las grabaciones previas a esto, en las cuales la persona sale por su propio pie del área de discoteca camino a la recepción sin ser escoltada por elementos de seguridad del lugar, siendo en recepción donde ella inicia todo el incidente, sin embargo consideramos que no es necesario mostrarlos para evitar comprometer así a más gente
Señalan

No se ha comentado aún porque la joven fue sacada del lugar