FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.- Un presunto delincuente fue agredido a balazos durante un intento de asalto a un negocio ubicado en el pleno centro de Monterrey.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad del establecimiento se puede ver el momento en el que un hombre defendió el lugar disparando al supuesto ladrón.

Todo inició cuando una mujer llama a la puerta del local, y al abrirle se lanza contra los locatarios, abriendo paso al delincuente, lo que hace presumir, sea su cómplice.

En la grabación se aprecia como el ladrón, momentos después de entrar armado al lugar y amenazar a los presentes, es agredido a balazos por otra persona que se encontraba en el lugar.

La mujer que los acompañaba, fue retenida en el local por los testigos, mientras el presunto delincuente sale herido, mientras ya era esperado por otro hombre afuera del establecimiento.

Trascendió que el asaltante murió a causa de las heridas provocadas por el arma de fuego y su cuerpo quedó sobre la calle Matamoros en el primer cuadro de la ciudad.