FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.- Con pancartas en mano y gritos, militantes de Morena protestan afuera de un hotel en el centro de Monterrey donde se lleva acabo una reunión encabezada por el dirigente nacional Mario Delgado, quien se encuentra de visita en Nuevo León, luego de que fuera anunciada la Coalición “Juntos Haremos Historia en NL” para la próxima jornada electoral.

Los manifestantes rechazan la imposición de la candidatura a la Gubernatura de NL en la cual se perfila Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo.

En las próximas horas habrá una conferencia de prensa donde se espera la postura del dirigente nacional, quien a su llegada al Estado fue recibido por la diputada Tatiana Clouthier.

Delgado publicó en su cuenta de Twitter que las alianzas con otros partidos serán congruente con los principios de Morena.

La política de alianzas de Morena será congruente con los principios y valores de nuestro movimiento. Cualquier coalición que haga nuestro partido deberá tener como meta fundamental consolidar los objetivos de la CuartaTransformación. ¡Escucharemos a la militancia!
Mario Delgado, coordinador de Morena