Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Con el proceso electoral en puerta en Nuevo León, Mauricio Fernández Garza dijo que cree en las alianzas entre partidos.

En exclusiva para POSTA, el exalcalde de San Pedro señaló que las coaliciones deben realizarse por el bien del País y no por una visión individualista.

Sin duda las alianzas tienes que pensar en que no son ya visiones individualistas, y te tienes que salir de esa situación de: qué yo, el cómo yo y nada más yo, a decir oye: cómo le hacemos por el bien común y por el bien del País, y por el bien generalizado. Por eso te digo, que yo en las alianzas por supuesto que creo. De las primeras alianzas que se hicieron en este México, yo fui promotor de ella
Mauricio Fernández
Foto: Posta
Foto: Posta

Fernández Garza mencionó que los partidos deben superar los intereses personales.

"Yo creo en México. Lo que tenemos que entender, es que tenemos que superar intereses personales por un interés mayor", sostuvo.

"Dime qué tiene de izquierdista Clara Luz"

Tras ser cuestionado sobre la polarización que supuestamente ha generado el Presidente López Obrador, y si eso influyó en los partidos para que buscaran alianzas, Mauricio Fernández citó como ejemplo a la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, expriista y posible candidata de Morena para la Gubernatura de Nuevo León.

En el caso de Nuevo León, pues supuestamente trae como candidata a Clara Luz, dime qué tiene de izquierdista Clara Luz, nada. Buscas candidatos que te convengan para presentar a tu marca, pero que me digas que es creyente de toda la filosofía de izquierda y socialista, nada
Mauricio Fernández