Tags:

NUEVO LEÓN.- El fin de semana decenas de familias abarrotaron diversas plazas comerciales, así como espacios de esparcimiento y muchos sin utilizar cubrebocas y el gel antibacterial, olvidando las medidas de prevención contra el COVID-19.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad caminaron por calles del primer cuadro de la ciudad, sin tomar las medidas necesarias.

Ante esto, la Secretaria de Salud informó que utilizarán de nueva cuenta a los elementos de Fuerza Civil para invitar a la gente que se retire a sus casas.

Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia dijo que no era posible que la gente estaba bajando la guardia, ya que el virus está en las calles.

Para evitar que los centros comerciales incumplan medidas, utilizaremos el apoyo de Fuerza Civil, sus labores serán el invitar a la gente a retirarse a su casa, al no ser momento para estar de paseo. Voy a hablar con la licenciada Platas para que mande las unidades a la Plaza Comercial Morelos no es recomendable los paseos, estamos reactivando la economía, estamos en una pandemia, no son vacaciones, no es para andar de paseo...
Manuel de la O