“…….De cierto les digo, que si tuvieran fe como un grano de mostaza, le dirían a este monte: “Quítate de allí y vete a otro lugar”, y el monte les obedecería. ¡Nada sería imposible para ustedes! Mateo 17:20

Los grandes personajes bíblicos no vivían vidas de hechos heroicos todos los días. Vivieron la mayor parte de sus vidas de la misma manera que tu, cuidando las cosas del día a día. Tomemos la vida de Noé, por ejemplo. Debe haber sido un gran día para Noé cuando la lluvia finalmente comenzó a caer y su familia corrió hacia el arca, probablemente fue el momento culminante de la vida de Noé cuando Dios lo llevó a él ya su familia a tierra seca después de meses en el arca.

Pero en comparación con los 120 largos años que le tomó a Noé construir el arca, estos extraordinarios capítulos de su vida casi no eran nada. Noé tuvo que mantener su fe fuerte durante todos los días ordinarios mientras construía el arca para que cuando Dios estuviera listo para hacer algo grande a través de él, Noé también estuviera listo. ¿Qué quiere hacer Dios a través de ti? Ser lo mejor de ti en la rutina de hoy es otro paso hacia el descubrimiento de lo extraordinario de Dios.