Foto: Twitter /@SSPTM_Puebla
Foto: Twitter /@SSPTM_Puebla
Tags:

PUEBLA.- Una mujer originaria de Oklahoma, Estados Unidos fue detenida en Puebla por participar en el asalto a pasajeros de la Ruta 100 sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de San Antonio Abad.

Se trata de Cristina N, de 31 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a transporte público.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el atraco ocurrió el pasado martes, sobre la mencionada autopista a la altura del puente de San Antonio Abad.

Ahí, la mujer proveniente de Estados Unidos, en complicidad de dos personas más, despojaron de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de la Ruta 100.

Policías federales y municipales de Puebla que circulaban por la zona, fueron alertados de los hechos por lo que dieron persecución a los sospechosos, sin embargo, solo la mujer de 31 años de edad fue alcanzada y detenida a la altura del puente de La Resurrección.

Aunque al momento las autoridades no han dado a conocer mayor información al respecto, será que en próximas horas revelen más detalles sobre este caso.