Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

PUEBLA.- Un elemento de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tecali de Herrera que se encontraba en aparente estado de ebriedad intentó parar una pelea entre civiles con todo y balazos.

Los hechos quedaron registrados en un video que ya circula en las redes sociales, en donde se ve a dos hombres intercambiando golpes mientras el uniformado poblano en un primer momento sólo observa.

Luego de unos segundos, el policía se acerca a ambos sin poder sostenerse bien de pie y comienza a lanzar disparos al piso y al suelo.

Según testigos, los ciudadanos había salido a la vía pública de Ahuatepec a jugar futbol para luego ingerir bebidas alcohólicas que luego se tradujeron en insultos y golpes.

En el video se ve cómo el agente acciona su arma en al menos cinco ocasiones, mientras se escucha cómo le dicen que va a lastimar a alguien sin que éste haga caso. En el lugar se escucha que había niños presentes.

Luego de que las imágenes se hicieran virales, el Gobierno Municipal de Tecali de Herrera reprobó cualquier tipo de violencia en la que se vea involucrado algún servidor público.

Asimismo, dieron a conocer que ya habían iniciado un proceso de investigación y que el elemento ya había sido dado de baja de inmediato.