Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

QUERÉTARO.- El secretario de Turismo del gobierno de Querétaro, Hugo Burgos García, propuso incluir a ese sector entre las actividades gubernamentales sin veda en las campañas electorales de 2021.

El funcionario recordó que el gobierno de Quintana Roo propuso declarar al turismo como actividad esencial para lograr su recuperación económica lo más pronto posible tras la pandemia.

“Nosotros apoyamos decididamente esa propuesta y vamos más allá, que la promoción turística en el país no sufra veda durante las campañas electorales de 2021”, enfatizó.

Puso de manifiesto que justo en los meses del 2021 en que habrá campañas electorales, será el pico de la reactivación económica a nivel nacional.

“El turismo no se va a reactivar tan pronto como lo estamos pensando, por lo que creo que deberá considerarse la propuesta y poder hacer la promoción turística”, hizo hincapié.

Cabe recordar que durante el periodo de campañas electorales, la publicidad de programas del gobierno queda en veda, excepto los rubros de seguridad, salud y educación.