FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

QUINTANA ROO.- No era harina ni arena lo que tenía un costal, sino poco más de 42 kilos de cocaína que fueron asegurados por autoridades a plena orilla de una playa del municipio de Solidaridad, en Quintana Roo.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), como parte de las acciones dirigidas a reducir la incidencia delictiva en el estado de Quintana Roo, la Policía Federal en coordinación con la Secretaría de Marina Armada (Semar) de México aseguraron alrededor de 42 kilos de aparente cocaína en estado de abandono.

Tras realizar labores de proximidad, patrullaje e investigación de campo en las inmediaciones del municipio de Solidaridad, a la orilla de la playa fue ubicado un costal que contenía diversos paquetes que arrojaron un peso aproximado de 42.700 kilogramos.

Con apego a los protocolos, el personal mantuvo el cerco de seguridad en el sitio y para continuar con las investigaciones correspondientes, lo asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente en la entidad.

CON INFORMACIÓN DE QUADRATÍN