Foto: Cancun Adventure Tours
Foto: Cancun Adventure Tours
Tags:

QUINTANA ROO.- Grupo Xcaret inaugura este 15 de abril, su nuevo parque de diversiones, el cual está destinado a todo turista aventurado en busca de adrenalina.

Parque Xavage, ubicado en Cancún, se encuentra asentado en un espacio territorial de 58 hectáreas y que cuenta con 7.5 km. de canales de río, contó con una inversión de aproximadamente 78 mdd.

Ileana Rodríguez, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Xcaret, Divisón Parques y Tours, informó que el parque cuenta con capacidad para recibir entre 900 y mil personas diarias, contando con un crecimiento de albergar hasta 2 mil personas por día.

Xavage, se destaca por contar con siete actividades, las cuales son: Howler Monkey, Crocodile, Puma, Hawk, Libélula, Barracudas, y un área especializada para niños.

El costo de los paquetes es de 69 dólares y cuenta con tres actividades, también cuentan con el paquete Ultimate, el cual tiene un costo de 169 dólares e incluye todas las actividades, estando disponible de lunes a domingo.

Rodríguez tambíen explicó que se cuenta con seis parques, y Xavage es el séptimo dentro del Grupo Xcaret México.