FOTO: A fondo EdoMex
FOTO: A fondo EdoMex
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven denunció que fue amenazada de muerte por parte de un hombre que conoció en Tinder, esto luego de que ella contactara a la novia del sujeto para decirle que él usaba la aplicación de citas.

La joven señaló que tras enviarle el mensaje a la novia del hombre, identificado como Josué “N”, diez minutos después recibió una amenaza a través de un perfil falso de Facebook en la que se leía: “ándate con cuidado que te daré una visita las próximas horas, un caso más de feminicidio, cuídate”.

El día 21 de enero de 2020 me llega una amenaza de un perfil falso, que obviamente provenía de Josué, porque 10 minutos después de que le dijera a la chica, me llegó el mensaje atentando contra mi vida”,

La joven contó que decidió decirle a la novia del sujeto por “sororidad”: “No le seguí la plática porque no me gustaba el tono en que llevaba la conversación, posteriormente me entero que tiene novia y decido que decirle a ella, por cuestión de sororidad”, relató la víctima.

La joven señaló que al inicio ella no sabía cómo denunciar lo que el hombre la amenazó. “Pensé en callarlo porque es más fácil, que soportar la crítica de toda la gente, incluyendo tu familia”, dijo.

Finalmente, la mujer realizó la denuncia correspondiente contra el hombre y compartió las capturas de pantalla de la conversación y de la amenaza que recibió a través de sus redes sociales.

“Ese tipo es un enfermo y es sumamente violento, hay que tener mucho cuidado”, escribió.