FOTO: AP
FOTO: AP
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Con amor y bromas, Ian Paget y Chris Olsen están entre millones de novicios en Estados Unidos que disfrutan de fama en TikTok.

La pareja de Los Ángeles ha acumulado un flujo consistente de seguidores, con más de 4 millones que ríen y les alientan en comentarios sobre sus bobos videos de bailes, conmovedores mensajes y afirmaciones positivas durante un tiempo de torbellino para el mundo y para la popular plataforma.

Aunque Paget y Olsen, junto con otros millones de creadores, no son tiktokers famosos de la talla de la bailarina Charli D’Amelio o Nathan Apodaca (el que bebe jugo de arándano mientras usa su patineta), simbolizan algo diferente en Tok Tok. Su amor mutuo tiene eco para una variedad de seguidores, desde madres de mediana edad hasta jóvenes LGBTQ que batallan con la decisión de salir del clóset.

Y han conseguido su porción de éxito tras conocerse el año pasado y mudarse juntos hace unos pocos meses para pasar la crisis del coronavirus justo cuando su amor se fortalecía.

Paget, de 33 años, en un actor que se quedó sin trabajo por la pandemia. Olsen, de 22, es un estudiante universitario que está terminando su último año vía Zoom. Paget es el súper elocuente que no cesa de ser sorprendido por Olsen, el bromista de rostro impávido. Han hecho más en la plataforma que el usuario promedio de TikTok, compartiendo sus historias personales y logros, sus vidas diarias y sus besos, junto con algunas lágrimas y tiempos duros, como la dura victoria de Olsen sobre el alcohol.

En la cuenta de la pareja, @olsennchris, uno no encuentra personas que se niegan a usar máscaras ni confrontaciones policiales, desastres naturales o vecinos abusadores. Lo que descubre es a dos tipos que se han vuelto padres gay de muchos de sus seguidores. Y a menudo lo hacen sin camisa, mostrando su esculpido abdomen.