Foto: captura
Foto: captura
Tags:

ESPAÑA.-. Miles de usuarios quedaron asombrados con la inesperada acción de un perro al protagonizar un video viral que se compartió en YouTube. Su dueña registró el momento exacto en que este se acostó en la cama de su menor hijo para impedir que le llamen la atención por su comportamiento.

Al parecer, el joven no había culminado con sus responsabilidades dentro de su hogar, lo cual enfadó a su madre. Fue entonces que ella lo buscó en su habitación para darle un castigo; sin embargo, no imaginó que su ‘engreído’ se opondría a su decisión.

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, el muchacho escondió su rostro ante el regaño de su mamá. Después de unos segundos, abrazó fuerte a su adorable mascota, que al final evitó que le toquen una parte de su cuerpo para que supuestamente no le hicieran daño.

Este curioso hecho se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube, donde alcanzaron más de 5.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente. “Ustedes creen que es justo”, escribió la señora.