FOTO: TWi
FOTO: TWi
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- A sus 54 años, el actor venezolano Fernando Carrillo reveló que su novia María Gabriela Rodríguez de 24 años está embarazada y, por tal motivo, en breve se convertirá en padre por segunda ocasión.

A escasos meses de haber manifestado que debido a la pandemia de Covid-19 pospuso su enlace matrimonial con la joven, ahora el histrión dio a conocer en el programa Suelta la Sopa que se encuentra a pocos meses de volver a ser padre.

Aunque Fernando apenas confirmó su futura paternidad, hace algunas semanas dejó entrever que está en la feliz espera de su segundo hijo, y aludiendo a la distancia que mantiene con su primogénito, el artista expresó:

“TE AMO HIJO, A quien saliste tan guapo mi amor? Jajajajaja y tan lindo y noble. El PRIMERO es siempre el PRIMERO Que opinas mi amado Seguro nos veremos muy pronto #beauty #beautiful #first #son #ferreveryoung #amor!”.

Por otra parte, aunque la boda entre Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez estaba planeada para celebrarse el pasado 21 de agosto en las playas de Tulum, Quintana Roo, probablemente la feliz pareja contraiga nupcias tras la llegada de su primer hijo en común.