Es el amor Foto: eonline.com
Es el amor Foto: eonline.com
Tags:

ESTADOS UNIDOS: Juan de Dios Pantoja una vez más está metiéndose en controversias y esta vez lo hace en nombre de su esposa Kimberly Loaiza, para “defenderla de las críticas”, que está recibiendo luego de su colaboración con James Charles.

El nombre de la youtuber y cantante se convirtió en tendencia luego de que publicara su video con el influencer de maquillaje estadunidense, puesto que es la primera mexicana con la que Charles colabora y miles creen que no lo merecía.

Kimberly Loaiza sin duda ha sido blanco de muchas controversias, mayormente por su relación con el controvertido Juan de Dios Pantoja, quien es notablemente “problemático” e incluso él ha reconocido que tiene problemas de ira.

El joven ha confesado haber engañado a su esposa para mentir, haber hecho cosas a sus espaldas y ella siempre se ha mantenido a su lado e incluso le ha seguido el juego, aunque recientemente afirmó que todo eso estaba en el pasado y ella era una persona nueva que estaba mejorando día con día.

Así, miles comenzaron a pelear con sus fans afirmando que Kimberly Loaiza solo era famosa por sus polémicas y Juan de Dios Pantoja salió a comentar:

“Kimberly pudo grabar cualquier otra cosa con James Charles pero decidió representar su cultura Mexicana llevándole dulces desde México pero los mexicanos siguen enojados porque James colaboró con Kim por eso no avanzamos y siempre estamos bajo otras potencias de países“.