CHILE.- El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna confirmó este martes que por primera vez participará en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile que se realizará en febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Así lo confirmó este martes a EFE su oficina de relaciones publicas en Puerto Rico, que recordó que Ozuna se presenta el próximo jueves 17 de octubre en la ceremonia de los premios Latin American Music, que se celebrarán en la ciudad de Los Ángeles, (California).

El cantautor cuenta con nueve nominaciones en las siguientes categorías: Artista del Año, Canción del Año por "Taki,Taki", Álbum del Año- "Aura" -, artista favorito masculino, artista urbano favorito, álbum urbano favorito -"Aura"- , canción urbana favorita - "Taki,Taki", canción urbana favorita -"Vaina Loca"-, y Canción Pop Favorita -"Imposible".

Ozuna ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista Time y es uno de los protagonistas del filme "Que León", primera película dominicana en estrenarse en Netflix Latinoamérica.

Ozuna, quien lidera la ola de la nueva generación de artistas de música latina, recientemente fue galardonado por Guinness World Records con cuatro títulos de récords oficiales por sus logros musicales.