Tags:

TAMAULIPAS.- La práctica del deporte une a la sociedad y forma a ciudadanos más sanos y comprometidos con su entorno, señaló el Secretario General del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, al participar como invitado en un torneo de tenis-balón celebrado en el ejido Alianza de Caballeros, municipio de Victoria.

El torneo fue organizado por Francisco “Batata” Rocha, un victorense que ha dedicado gran parte de su vida al fomento del deporte, sobretodo entre jóvenes y niños, “el ejemplo que nos das es digno de replicar en todo nuestro estado, necesitamos niños y jóvenes sanos, para a futuro contar con una sociedad más fuerte y comprometida “, señaló el dirigente Verde.

En este torneo denominado Quinta 8 Hermanos, participaron 24 equipos de tres personas cada uno, destacan entre los integrantes ex jugadores profesionales de fútbol como Armando Pulido, Alejandro Pozos, Armando Arce Jr., Leo Castro, Roly Sena, Andrés Galván, Cory Giménez entre otros.

El equipo campeón resultó ser el integrado por Armando Arce Jr., Cory Giménez y Roly Sena. Ricardo Gaviño Cárdenas felicitó a los participantes por ser ejemplo para muchos niños y jóvenes, “es precisamente este sector de la población uno de los que más protegen las propuestas del Partido Verde, pues queremos que se formen en valores humanos, en un medio ambiente sano y dentro de un entorno social, educativo y familiar estable”.