Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

TAMAULIPAS.- El Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez confirmó que, durante el mes de julio, continuará transmitiendo las celebraciones de misa por Facebook, toda vez que no hay indicación por parte de las autoridades sanitarias para que las parroquias abran sus puertas.

“Para las personas que siguen la misa por transmisión, les digo, por lo pronto, vamos a seguir transmitiéndolas al menos durante el mes de julio. Vamos a ver que Dios nos ayude”.

Estaba previsto para este domingo 28 de junio las Iglesias podrían permitir la entrada de feligreses a las celebraciones dominicales, sin embargo, ante el aumento considerable de casos de Covid-19, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) determinó lo contrario hasta nuevo aviso.

“Les invito, como ha sido desde el principio, sigamos pidiendo al buen Padre Dios, a su misericordia infinita para que esto que estamos viviendo ya pase, ya estemos tranquilos, ya podamos volver a vivir de manera normal”, indicó.