Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

TAMAULIPAS.- A tres meses de haber sido secuestrado en San Fernando, al norte de Tamaulipas, y contactado vía Facebook, el cuerpo de Luciano, de 14 años de edad, fue encontrado la mañana de hoy en este mismo municipio.

El menor Luciano "N" fue visto por última la vez el 8 de julio de este año en el fraccionamiento Las Fuentes, cuando acudiría a conocer a una chica que lo había contactado por medio de la red social Facebook.

Cuando el joven esperaba a la supuesta amiga, cerca del parque lineal San Fernando, hombres que viajaban en dos automóviles lo obligaron a descender de la camioneta que él conducía para llevárselo con rumbo desconocido y posteriormente, exigir a la familia el pago de 2 millones de pesos, sin embargo, nunca fue liberado.

La mañana de este viernes 16 de octubre, de acuerdo con reportes de la Policía Investigadora de Tamaulipas, los restos del niño fueron hallados en la parte trasera de la agencia Corona, que se localiza rumbo a la Laguna Madre de este lugar, aunque aún no se cuentan con los resultados de la autopsia.

"Luciano fue víctima de un secuestro a través de un perfil falso de una red social, donde una joven lo ilusionó con una supuesta relación sentimental con mensajes falsos que le enviaba, pero no se percató que eran falsos”, dijo Anabel Garza, madre del menor.