Tags:

TAMAULIPAS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que no tiene registros sobre la muerte de Alejandro Martínez Gordillo, un rapero conocido como Alejandro Barret o “El 50-50”.

Diversos medios de comunicación nacionales y locales informaron este lunes del presunto secuestro y homicidio del joven, y que su cuerpo sin vida había sido localizado en un ejido conocido como El Refugio, en Matamoros, la madrugada de este domingo 6 de octubre.

Sin embargo, la Procuraduría de la entidad aseguró que no se tienen registros del supuesto deceso.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que en los registros periciales sobre personas víctimas de homicidio hasta el momento no aparece, ni tampoco se tiene reclamada persona alguna con el nombre de Alejandro Martínez Gordillo”,
Comunicado

Aseguró que “tampoco hay reporte o registro de otra persona con características similares o iguales a las del joven que aparece en la fotografía difundida en diversos medios de comunicación y que identifican con el nombre de Alejandro Martínez Gordillo”.

“El 50-50” escribe y compone canciones referentes para la delincuencia, aunque por un tiempo dejó de hacerlo para dedicarse a componer temas para Cristo, pero un tiempo después volvió al rap sobre temas de delincuencia.