Foto: PVEM Tamaulipas
Foto: PVEM Tamaulipas
Tags:

TAMAULIPAS.- La reducción al financiamiento público que reciben los partidos políticos no debe ser motivo para dejar de trabajar en pro de la democracia y el bien de la ciudadanía, al menos no será así paga el Partido Verde Ecologista de México, afirmó su dirigente estatal Ricardo Gaviño Cárdenas.

“La reducción de las prerrogativas es un tema que apoyamos, incluso la bancada de nuestro partido en la Cámara de Diputados presentó una iniciativa para disminuir el monto del financiamiento público por parte del Instituto Nacional Electoral, así como si redistribución para hacerlo más equitativo”, señaló en entrevista.

En Tamaulipas el Verde seguirá trabajando en una promoción intensa de las propuestas de desarrollo social y protección del medio ambiente para beneficio de la población, esto va de la mano de una campaña de invitación y afiliación para pertenecer al partido.

La campaña de afiliación la estamos haciendo a través de dos vertientes: las redes sociales como Facebook con nuestra página Partido Verde Tamaulipas, así como el recorrido en territorio, con visitas casa por casa, negocio por negocio, que nos permita ampliar nuestro padrón de afiliados...
Ricardo Gaviño Cárdenas