FOTO: Twitter
FOTO: Twitter
Tags:

TAMAULIPAS.- De nueva cuenta se registró una jornada violencia en la zona al ser abatidos tres hombres armados en un enfrentamiento contra elementos de la Fuerza Tamaulipas en la colonia Fuentes Aztlán, donde resultó un civil herido ajeno a los hechos que conducía un autobús de transporte público con el que se impactó la camioneta en la que iban los individuos pertenecientes a un grupo delictivo.

Con base al informe de la Policía Estatal esto fue a las 09:10 horas en el bulevar Hidalgo, donde hombres armados en una camioneta Ford Lobo, color gris plata y con placas americanas, le dispararon a una patrulla luego de que oficiales de la corporación les marcaran el alto al detectarlos en actitud sospechosa.

Esta situación originó una persecución y balacera que terminó cuando los hombres fueron abatidos y cuya unidad se proyectó contra un autobús de transporte público resultando herido el conductor, el cual fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su valoración médica.

De inmediato la zona fue resguardada por los elementos policíacos, mientras llegaba personal de la Policía Investigadora así como de la Unidad de Servicios Periciales, los cuales tomaron conocimiento del las personas fallecidas además de encontrar dentro de la camioneta armas de grueso calibre, cargadores abastecidos y equipos de comunicación los cuales fueron asegurados.

Una vez iniciada la carpeta de investigación, los cadáveres fueron llevaron a las instalaciones del Semefo, mientras que la camioneta y el autobús fueron retirados con grúa y remitidos al mesón de la localidad.