Foto: Twitter/@fgcabezadevaca
Foto: Twitter/@fgcabezadevaca
Tags:

TAMAULIPAS.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, visitó Miguel Alemán, tras la ola de violencia que se ha registrado en la ciudad.

Los habitantes pasaron la madrugada del martes en vela, debido a un enfrentamiento entre grupos armados, que inició a la 1:00 y terminó alrededor de las 8:00 de la mañana.

Ante esto, el mandatario estatal señaló que no se harán de la vista gorda, pues en Miguel Alemán sí están pasando cosas y van a actuar para luchar contra este problema.

Señaló que la desaparición de un retén en el área de la ganadera, que siriviera como contención, ha favorecido la reaparición de estos episodios violentos en la ciudad. Dijo que hubo un descuido por parte de autoridades, pero que ya están ahi, para reiterar su apoyo a la autoridad municipal.

Asímismo, señaló que ya están hablando con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, sobre las acciones a llevar a cabo para pacificar la zona de la frontera de Tamaulipas.

"No lo vamos a permitir, y no van a intimidar a las autoridades, no habrá tregua contra los violentos. Vamos a restablecer el orden, la paz y el estado de derecho."

La policia estatal ocupará las bases y trabajará de manera coordinada con el Ejército y la Policía Federal.