Foto: Facebook Ludwika Paleta | Los Hijos También Lloran
Foto: Facebook Ludwika Paleta | Los Hijos También Lloran
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La comunidad teatral realiza diversas actividades, como la trasmisión de sus obras en línea, la recreación de espectáculos y la interpretación de canciones a través de redes sociales, para llevar el teatro a más gente que está reesguardada por el COVID-19.

La obra Los hijos también lloran, protagonizada por los actores Ludwika Paleta, Monserrat Marañón, Pablo Perroni, Hamlet Ramírez y Andrés Zuno, estrenada en 2018, ahora se trasmitirá en línea como apoyo a la situación actual, que se atraviesa a nivel mundial.

Andrés Zuno, creador de la historia, a través de sus redes sociales, dijo que estas actividades serán para beneficio de la ciudadanía y les sea más llevadera la cuarentena.

Porque estoy convencido que el teatro siempre nos salva de la realidad. Vamos a transmitir #LosHijosTambiénLloran en línea. Para quienes la vieron, la revivan, y quienes no, tengan oportunidad de verla
Andrés Zuno, creador de la historia
Foto: Twitter teatro
Foto: Twitter teatro

A través de redes sociales, los actores Pablo Perroni y Monserrat Marañón también realizaron una trasmisión en vivo con la que recrearon el concepto Las noches con Monina Mistral, el cual se llevó acabo en 2019, con invitados como Jerry Velázquez, Lalo España, Mónica Huarte y Lisset.

La compañía teatral Mejor Teatro, también se sumó a las actividades para que sus seguidores puedan disfrutar de contenido inédito y tener un momento agradable en medio de la cuarentena, por lo que interpretaron el tema Tiempos mejores, del compositor y arreglista Sergio Andrade, interpretada por Yuri a principios de la década de los ochenta.