Foto: EyePix Images
Foto: EyePix Images
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y bailarina española Iratxe Beorlegui tenía el sueño de ser parte del musical Hoy no me puedo levantar y finalmente pudo cumplirlo a principios de año, cuando fue invitada por el productor Alejandro Gou para ser parte del elenco de la obra junto a Belinda y Yahir.

"Había tenido el sueño de estar en este musical desde hace años. Desde el año pasado me dieron la oportunidad de entrar, aunque iba a ser una corta temporada iba a durar hasta abril, con giras en mayo y junio. De repente tuvimos tres semanas y se nos cortó, fue un sueño un poco truncado. Fue un golpe el sentir que lo estaba disfrutando y me lo quitaron", contó Beorlegui.

Ante las medidas anunciadas por las autoridades el recinto en el que se presentaba la obra cerró sus puertas dejando en incertidumbre el futuro del musical que se había anunciado por última vez en México debido a que los derechos estaban por vencerse.

Sin embargo, Iratxe Beorlegui anunció que se le comunicaron unas posibles fechas para traer de vuelta el proyecto, aunque aún no hay nada confirmado por los cambios que la pandemia genera.