Twitter: GetafeCF
Twitter: GetafeCF
Tags:

ESPAÑA.- Getafe logra ganar ante el Barcelona por la mínima dentro de la jornada 5 de LaLiga en la primera derrota de la era Ronald Koeman, el anotador del gol fue Jaime Mata.

Los culés se notaban más cómodos dentro de la primera parte al tener dos posibilidades de gol claras, la primera de Lionel Messi con una gran combinación que tuvo con Sergino Dest que terminó en el palo derecho del arquero y la segunda un mano a mano que desperdició Griezmann.

En el minuto 53 el árbitro pitó un penal a favor del Getafe tras una zancadilla de Frankiee De Jong al defensor Djene dentro del área.

Quién convirtió el penal fue Jaime Mata al 56 después de engañar a Neto al disparar a su lado izquierdo cuando el arquero brasileño se había lanzado a la derecha.

El Barca hizo de todo para empatar el cotejo, pero los de José Bordalás realizaron un gran trabajo defensivo que secó por completo el ataque catalán.

Con esto el Getafe se posiciona en la segunda posición con 10 unidades empatado con el Madrid mientras que el Barcelona recae al noveno lugar con 7 puntos, pero un partido pendiente; es la primera ocasión que Bordalás les gana a los blaugranas.