Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- En una presentación digital desde la sede de la empresa en Cupertino (California, EUA.) a causa de la pandemia de COVID-19, Apple anunció el nuevo dispositivo, que emite luz roja e infrarroja sobre la muñeca y evalúa el reflejo recibido para estimar el color de la sangre y, por consiguiente, el nivel de oxígeno.

-Mide el nivel de oxígeno en sangre en menos de 15 segundos.

-Nuevo chipset dualcore S6, basado en el A13.

-Banda de silicona que se adaptará a tu muñeca.

-Con Family Setup podrás monitorear a tus familiares.

-399 dólares.

“A medida que todos continuamos abriéndonos camino en estos tiempos difíciles y enfrentamos los desafíos que la COVID-19 está causando en nuestras comunidades y en todo el mundo, es muy inspirador cómo todos se han adaptado”, dijo Tim Cook, y agregó que él y el equipo están conscientes del “papel importante” que han jugado los productos de la marca durante esta difícil era.

Es por ello, que esta nueva generación de relojes están pensados en la salud: mejorarla, cuidarnos y hasta movernos -entiéndase como ejercicio-.

Obviamente, el reloj no viene “solo”; el diseño y lo bonito también juegan un papel importantísimo en Apple. Nuevas correas, nuevos diseños de pantalla y hasta tienen nuevos emojis para que te parezcas cada vez más a tu pantalla.