Tags:

NUEVO LEÓN.- Con el apoyo de los servidores de la nación del gobierno federal, este miércoles inició en los hospitales COVID-19 de todo el país la vacunación para los trabajadores que brindan directamente atención a pacientes con esta enfermedad.

A partir de las 04:00 horas, las unidades médicas de atención COVID-19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León recibieron las dosis del biológico para aplicarse en sus instalaciones.

Tras la recepción, se inició la inoculación del personal de primera línea en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 2, 17, 33 y la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 25, en el municipio de Monterrey; del HGZ No. 4, en Guadalupe; del HGZ No. 6, en San Nicolás, y del HGZ No. 67, en el municipio de Apodaca.

Se prevé terminar con la inmunización para el personal de salud y, posteriormente, iniciar con la vacunación a adultos mayores.

La campaña de inmunización a los trabajadores que siguen en la primera línea de atención de la pandemia inició el pasado 24 de diciembre a nivel nacional.

FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía