Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Tras celebrar el Día de Acción de Gracias en Florida, la primera dama estadounidense, Melania Trump, regresó junto a su esposo, el mandatario Donald Trump, a Washington para inaugurar oficialmente la temporada navideña en la Casa Blanca.

Melania publicó un adelanto de la decoración navideña en la Casa Blanca en su cuenta de Twitter, donde se le muestra dando los toques finales a los hermosos árboles de Navidad que adornan la residencia presidencial.

La ex modelo de 49 años también reveló el nombre y tema de la decoración de este 2019, ¡'El Espíritu de América'.

'El espíritu de América brilla en la Casa Blanca. ¡Estoy encantada de compartir esta preciosa exhibición de patriotismo con todos, y emocionada por que todo el mundo experimente la belleza de la temporada navideña!', escribió Melania en su cuenta de Twitter.

Melania apostó por adornos patrióticos que incluyen barras y estrellas, banderas estadounidenses colgadas de los árboles y también algunos que hacen alusión a su campaña Be Best (Sé Mejor).

Trump y Melania tendrán un mes ajetreado, con decenas de cenas navideñas programadas en la Casa Blanca para funcionarios, diplomáticos y militares, entre otros.