FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales han sido clave para denunciar las conductas inapropiadas y los abusos de quienes alguna vez se sintieron intocables.

Este domingo, Memo Aponte, conocido actor de doblaje de Disney se volvió tendencia en Twitter por varias denuncias de acoso y abuso sexual.

A través de un hilo de Twitter, la usuaria @Karlamalupiensa contó cómo el actor se valía de su popularidad para que mujeres, incluso algunas menores de edad, aceptaran salir con él y le enviaran fotos íntimas.

Agrega que para no ser descubierto, Aponte les pedía a las chicas que se comunicaran con él a través del chat secreto de Telegram, para que así las conversaciones fueran eliminadas automáticamente.

"Memo Aponte muy inteligente utilizaba los chats secretos de Telegram, una plataforma de conversaciones instantáneas similar a WhatsApp. En dicha aplicación, usaba el modo de chat secreto, en el que los mensajes puedan ser programados para autodestruirse y eliminar pruebas”.

En el hilo de Twitter también se da a conocer el testimonio de una mujer que fue abusada sexualmente a los 13 años.

No es todo, también la actriz Pamela Moreno relató el infierno que vivió junto al actor de doblaje:

No es la primera vez que Aponte, famoso por prestar su voz para películas como Buscando a Nemo, Los Increíbles y Toy Story, es blanco de estas acusaciones, sin embargo, jamás se han tomado cartas en el asunto y él continúa su vida normal, como si nada hubiera pasado.

CON INFORMACIÓN DE ACTITUD FEM