FOTO: Quadratín
FOTO: Quadratín
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios del Sistema de Transporte Público Metro, Estación Zapata de la línea 12, presenciaron el dueto que protagonizaron las artistas Flor Amargo y Ana Bárbara.

Flor Amargo rememoró aquellos tiempos en los que viajaba en el Metro para dar a conocer sus canciones.

El encuentro inesperado se dio luego de que la pianista se sintiera indispuesta para cantar a causa de una infección en la garganta, por lo que, tras una pequeña invitación, la intérprete de “Me asusta pero me gusta”, Ana Bárbara, no lo pensó dos veces y decidió integrarse para dar un show imprevisto para todos los seguidores y pasajeros que se trasladan diariamente en este transporte.

El breve concierto provocó que el público se detuviera a escuchar el palomazo. Y fue así como comenzaron a improvisar con éxitos de la música regional mexicana como Paloma negra, otros tantos de la discografía de la potosina como Bandido.

Minutos después tomaron un pequeño descanso, instante en que Flor preguntó al público qué canción quería escuchar a lo que la gente respondió: “La llorona” pieza que vibró en los pasillos del Metro.

Emocionada, Flor Amargo olvidó por un instante la fuerte infección que portaba para acompañar a Ana Bárbara con el canto, creando en su momento una versión diferente de esta canción representativa de todos los mexicanos.