Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los sepultureros que bailan cargando un ataúd cada vez se están haciendo mas famosos en redes sociales, y no es para menos, ya que además de que la canción es muy pegajosa, resulta extraño que se baile en un funeral de esa manera, y aunque se pudiera pensar que es falso y solo es un meme, estos portadores de pall si existen.

La compañía que prestas sus servicios de bailes se llamada Benjamin’s Company y son muy conocidos e Ghana, un país africano, donde son contratados para que con un baile sea despedido al fallecido con una celebración en vez de una ceremonia triste.

El Coffin Dance es el video viral de moda en estos momentos en las redes sociales, principalmente en Tik Tok, Facebook y Twitter, el primero que lo dio a conocer por un blogger estadounidense en enero de 2015 cuando los sepulteros se presentaron en su funeral de suegra, según informó XDigitalNews.

Los portadores de bailes empezaron en Ghana hace unos años, son conocidos como la compañía de Benjamin y han empleado a más de 100 personas, cuyos funerales duran hasta tres días.

La canción que ambienta el video es del DJ Stephan F titulada Astronomia 2K19.

En redes se han hecho famosos por los innumerables memes de personas que muestra a alguien en una acción a punto de sufrir un accidente y justo antes de que ocurra se cambia la imagen a un grupo de personas bailando y cargando un ataúd.