Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Angie Taddei está de regreso como anfitriona de “Cámbiame el look” de E! Entertainment Latinoamérica, que en su cuarta temporada buscará prolongar lo más posible el ciclo de la ropa.

Hasta el año pasado, los participantes a los que se mejoraba la imagen se deshacían de sus viejas prendas a través de un tubo. A partir del lunes, cuando se estrene la nueva temporada, la ropa no desaparecerá por completo, sino que se seleccionará aquella en condiciones de ser regalada y se colocará en una caja para ese fin.

“En el momento que decimos que alguien más lo necesita, como que la gente se desprende más fácilmente”, dijo Taddei en una entrevista reciente en la Ciudad de México. “Yo con mis amigas todo el tiempo lo hago, nos intercambiamos cosas”.

La presentadora sugiere a quienes decidan donar o regalar su ropa que elijan prendas en buenas condiciones y lo hagan a la persona adecuada, de acuerdo a su talla y sus necesidades.

La ropa tiene “mucho más uso de lo que uno cree y, si la cuidas bien, te prometo que te va a durar mil años, aunque sea pronto moda”, señaló la también integrante del grupo pop JNS.