Tags:

ESTADOS UNIDOS.- ViacomCBS cambiará el nombre de su servicio de streaming CBS All Access por Paramount Plus, que debutará a principios del próximo año con nueva programación original.

La compañía ha estado trabajando en su expandido servicio de streaming desde febrero, cuando el director ejecutivo Bob Bakish dijo que planeaban agregar “contenido sustancial” a CBS All Access tomando material de algunas de sus plataformas mediáticas.

El nuevo servicio incluirá programas de los canales BET, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, otras marcas de Paramount Pictures y ViacomCBS, además de todo lo que ya ofrece CBS All Access.

CBS y Viacom unieron fuerzas en agosto, diciendo que podían competir mejor unidas en el cada vez más competitivo mercado del streaming.

CBS fue una de las primeras compañías mediáticas que lanzó su propio servicio de streaming. Su servicio por 6 dólares mensuales, CBS All Access, incluye programación original como la nueva serie de “Star Trek” (“Viaje a las estrellas”) y una nueva versión de “The Twilight Zone” (“La dimensión desconocida”). También ofrece programas viejos y otros que se transmiten actualmente por televisión.