Foto: El Sol de México
Foto: El Sol de México
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Michelle Rodríguez compartió la incertidumbre que vive en estos momentos, donde una vez que termine la cuarentena, no sabe qué es lo que sucederá; sin embargo, reconoce que el amor propio es lo que la ha llevado a vencer el miedo, la angustia y la ansiedad que de pronto la embargan.

En un mensaje en redes sociales, la protagonista de musicales como Mentiras y Chicago, expresó que pensar en los planes a futuro le genera ansiedad, por lo que ahondó: “Soy una mujer con ansiedad. Y dicen por ahí que la ansiedad es exceso de pensamientos a futuro, con esto no quiero decir que no tengo planes, claro que tengo, pero estoy aprendiendo a estar en el ahora”.

La actriz precisó que está viviendo momentos de incertidumbre, empero, intenta no generar pensamientos negativos pues no quiere que la angustia y la ansiedad se hagan presentes, como el miedo, un sentimiento que sabe tiene que abrazar y conocer, pues estará presente en muchos momentos de su vida: “Pero también, quien está siempre (casi siempre) es el amor, a él no tengo que desinfectarlo porque no ha salido”.

Michelle, quien protagonizó la serie 40 y 20, destacó que el amor ha sido su compañía en el confinamiento, y aunque a veces siente que no está, se encuentra presente en ella para hacer videollamadas con sus amigos y familiares: “Este amor está cañón, a él no le ha pegado nada, ni el encierro, ni la incertidumbre, ni todos los platos que ha lavado”.