Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El mundo de la televisión se encuentra en estado de shock al conocer la triste pérdida de Logan Williams.

El actor canadiense de series como Supernatural o The Flash falleció a los 16 años. Según confirma The New York Times, las causas de la tragedia todavía no se conocen.

Su madre, Marlyse Williams, confirmó la noticia con un triste mensaje en el que reconoce que no podrá pasar este luto con su familia por el actual estado en el que vive el mundo a causa del coronavirus COVID-19.

“Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto”, escribió conmocionada la madre de Logan.

Compañeros y amigos del joven actor han querido sumarse a las muestras de cariño y homenaje en sus redes sociales. Su compañero en The Flash, Grant Gustin, que comportió una de sus últimas fotos con Logan junto a un texto donde asegura sentirse devastado: “Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Logan Williams y estoy devastado. La foto es de cuando estuvimos rodando el episodio piloto de The Flash en 2014. Estaba impresionando no solo por el talento de Logan sino por su profesionalidad dentro del set. Mi pensamiento y mis rezos estarán con él y con su familia durante estos difícies momentos”.