Foto: Instagram dulcemaria
Foto: Instagram dulcemaria
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Dulce María dio a conocer que nació su hija producto de su relación con Paco Álvarez y la bebé tendrá por nombre María Paula.

Dulce María compartió una fotografía en su cuenta de la red social Instagram donde ella y su esposo tienen tomada la mano de la bebé a quien le aseguraron que la aman y la exintegrante de RBD la calificó de "pequeña guerrerita".

La foto fue acompañada con la siguiente leyenda: "No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso ... una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte ... todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita, gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa. Te amamos.

Sin duda la llegada de la pequeña María Paula cambiará la vida de Dulce María y Paco Álvarez.