Foto: Twitter/Ventaneando
Foto: Twitter/Ventaneando
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado viernes 22 de enero el programa de espectáculos de TvAzteca, Ventaneando, celebro su aniversario número 25 al aire en la televisión mexicana y al finalizar la emisión los conductores ofrecieron una conferencia de prensa de manera virtual donde hablaron de algunas novedades que vienen para el programa.

Durante la transmisión la conductora estelar Paty Chapoy aseguro que le propusieron realizar una miniserie sobre ‘Ventaneando’ a lo que dijo que acepto la propuesta y ya se encuentran escribiendo el guión que incluirá varios pasajes acerca de la vida de la popular periodista y al ser cuestionada sobre quienes los interpretarían mencionó que los mismos conductores se ofrecieron a interpretarse.

Al ser cuestionada de hasta cuándo liderará Ventaneando respondió que hasta donde le alcance el tiempo o hasta donde la alcance el karma.

Asimismo celebró las horas al aire del programa reuniendo a los conductores que han pasado por la emisión a lo largo de todos estos años. Fue así que en el foro de Tv Azteca o mediante videollamadas, los televidentes volvieron a ver rostros como el de Atala Sarmiento, Jimena La Choco Pérez, Mónica Garza y 'Pepillo' Origel.