FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello cantó el tema que realizó Aleks Syntek para la serie de televisión La Familia P. Luche, protagonizada por Consuelo Duval y Eugenio Derbez.

A través de sus redes sociales, la artista hizo una dinámica de preguntas, en la que uno de sus seguidores le pidió que dijera algo en español.

Camila cantó el tema de introducción del programa interpretado por Aleks Syntek, titulado Familia P. Luche, y también dijo algunos diálogos de los personajes de “Federica” y “Ludovico P. Luche”.

"Familia Peluche somos. Somos la familia muy unida está. Familia Peluche somos, tenemos tanto tiempo para soportar”, cantó la artista de 22 años.

Syntek compartió el video en sus redes sociales y se mostró orgulloso que una intérprete como ella interpretara su canción, al igual que Eugenio Derbez, quien escribió:

"De ahora en adelante serás Camila Cabello de P. Luche”.

La actriz mexicana, Regina Blandón, quien dio vida a “Bibi P. Luche” en la serie donde comenzó su carrera como actriz, también comentó el video con algunas risas.